Lanzaron el concurso “Tu capital en desarrollo”

Home / Gobierno y Coordinación / Lanzaron el concurso “Tu capital en desarrollo”

La Municipalidad de Neuquén invita a las organizaciones de la Sociedad Civil, fundaciones y sociedad vecinales, a participar del concurso “Tu capital en desarrollo”, que premiará proyectos que promocionen la investigación científica, cultural, educativa, productiva y de gestión, proponiendo ideas innovadoras para realizar en la ciudad.

Se destinarán $100.000 a financiar la ejecución de los mejores proyectos, los cuales, individualmente no podrán superar un presupuesto de $20.000. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 2 de julio y hasta el 17 de agosto, al teléfono 449-1200 (interno 4368). Las vacantes son limitadas.

Los interesados deberán presentar un proyecto de trabajo cuya ejecución pueda llevarse a cabo en el plazo de hasta 12 meses. Se valorarán aquellos que impliquen una investigación de base que pueda convertirse en un aporte a la sociedad en su conjunto. Las iniciativas deberán promover la sustentabilidad y no ser meramente asistencialistas.

Se puede acceder a los requisitos para poder participar a través de la página de la Municipalidad de Neuquén www.muninqn.gov.ar.