Última semana para inscribirse al concurso “Abandoná y ganá”

Home / Gobierno y Coordinación / Última semana para inscribirse al concurso “Abandoná y ganá”

Los empleados municipales interesados en dejar de fumar podrán inscribirse en el concurso “Abandoná y ganá” hasta el próximo viernes. Este año la Municipalidad de Neuquén adhirió a la iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a partir de un plan nacional, que tiene por fin disminuir la cantidad de adictos al tabaco.

El concurso se desarrollará entre el 1 y el 29 de julio. Las consultas por bases y condiciones pueden realizarse en el palacio municipal, en la Delegación Progreso de Antártida Argentina y Arabarco, y en la secretaría de Servicios Urbanos, ubicada en Bahía Blanca y Richieri.

Quienes se inscriban y dejen de fumar durante la duración del concurso, lo que será certificado por dos pruebas de laboratorio que realizará el ministerio de Salud provincial, podrán acceder a una estadía en algunos de los complejos Melewe.

La iniciativa se lleva adelante con el acompañamiento del Instituto Municipal de Previsión Social y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén.