Más de 800 mujeres recibieron certificados por las capacitaciones que dictó la subsecretaría de Mujeres

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / Más de 800 mujeres recibieron certificados por las capacitaciones que dictó la subsecretaría de Mujeres
La subsecretaria felicitó a las presentes y al equipo de profesionales que trabajan en el área.

Unas 800 mujeres fueron las que participaron de las capacitaciones y cursos que brindó la subsecretaría de Mujeres en cooperativismo, huertas agroecológicas y perspectiva de género y que este fin de semana recibieron sus certificaciones.

“Hoy es un gran día para nosotras y por primera vez podemos encontrarnos”, agradeció la subsecretaria de las Mujeres, Alejandra Oehrens, a las más de 200 mujeres que se acercaron al gimnasio del Parque Central para recibir los certificados de las capacitaciones que realizaron durante el año.

“Tenemos un gran equipo y sin ellas nada sería posible” resaltó la funcionaria y agregó que “nuestra subsecretaría de las Mujeres llegó para quedarse porque brindamos un servicio que nunca se había dado en la ciudad de Neuquén”.

En este sentido, destacó que “trabajamos para que se respete el derecho de todas las mujeres, para que la igualdad y la equidad que tanto pregonamos sea una realidad” y agradeció a todas las mujeres y varones que participaron de las capacitaciones.

El acto contó con la presencia del cuerpo de baile de la Escuela Municipal de Danzas Contemporánea y de la licenciada Laura Corradi del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, autoridades municipales y el diputado Mariano Mansilla.