Neuquén Cup: comenzó el arribo de las delegaciones

Home / Institucional / Neuquén Cup: comenzó el arribo de las delegaciones
Esta mañana llegaron los chicos colombianos que participarán de la competición. (Foto: Beto Delloro)

Con la llegada de Fair Play de Colombia, se inició esta mañana el arribo de las delegaciones que participarán de la Neuquén Cup 2012. Mañana será el lanzamiento oficial del torneo con la llegada de Martín Palermo, padrino del campeonato internacional de fútbol infantil en su primera edición.

Hoy, alrededor de las 9, unos 80 niños de las categorías 96, 97, 98, 99 y 2000 se trasladaron desde el aeropuerto Internacional del Neuquén hasta el gimnasio del Parque Central.

Desde allí, chicos que juegan en las categorías formativas de los clubes Independiente y Sapere, fueron en compañía de sus padres para brindarle hospedaje a los integrantes del equipo colombiano.

Fair play está integrado por jugadores de las ciudades de Bogotá, Armenia y Villavicencio, y como parte de la delegación viaja el ex jugador argentino Silvano Espíndola.

En el gimnasio además fueron recibidos por autoridades del torneo, quienes les brindaron un refrigerio antes de que los integrantes del equipo visitante partieran rumbo a los hogares de los equipos anfitriones.