OCA entregará en el municipio las boletas del 2do. semestre que no distribuyó

Home / Destacado / OCA entregará en el municipio las boletas del 2do. semestre que no distribuyó

El subsecretario de Administración de Ingresos Públicos, Gustavo Benko, informó que a partir de mañana a las 8 y durante toda la semana que viene la empresa OCA instalará un stand en el hall del palacio municipal en el cual los contribuyentes podrán retirar las boletas del segundo semestre en caso de no haberlas recibido en sus domicilios.

La iniciativa surgió como medida compensatoria por los problemas de distribución postal que tuvo la firma. Los vecinos también podrán verificar su domicilio para que no se repitan los inconvenientes el semestre que viene, explicó el titular de la AMIP.

Asimismo, recordó que el calendario de pago del segundo semestre de 2013 para todos los tributos municipales (Patente de Rodados, Servicios Retributivos, Inspección de Higiene de Baldíos, Comercio, Cementerio, Motos, Motovehículos y Trailers) se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad. El pago anticipado del primer semestre tiene su vencimiento el 22 de julio próximo.

Para más información, los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a aip@muninqn.gov.ar o personalmente a: oficina de la AMIP en calle Rivadavia 167; dirección de Comercio en Ricchieri 645; hipermercado La Anónima en Antártida Argentina 1.111, ó Pago Fácil en Planas 189, y la delegación de Alto Godoy, ubicada en Pérez Novela y Godoy.