Operativo de limpieza y nivelación de calles en Cuenca XV

Home / Destacado / Operativo de limpieza y nivelación de calles en Cuenca XV
Debido a la magnitud de los trabajos, la presencia del municipio se extenderá durante algunos días. (Foto: Matías García)

Esta mañana las áreas de Mantenimiento Vial y Limpieza Urbana comenzaron un operativo de reparación y nivelación de calles y de limpieza general en el barrio Cuenca XV. El subsecretario de Mantenimiento Vial, Emilio Molina, explicó que los trabajos consistieron en realizar el emparejamiento de las calles internas del barrio, mientras que los agentes del área de limpieza realizaron el acopio de todos los residuos encontrados en los diferentes espacios públicos.

Molina dijo que “es mucho el trabajo que tenemos en este sector de la ciudad, de manera que vamos a continuar limpiando y nivelando las calles de este barrio hasta el viernes próximo”.

Sobre el cuadrante en el que se está trabajando, Molina detalló que se trata de “la calle 1º de Enero, hacia el norte, donde finaliza el barrio Cuenca XV, Necochea hacia el oeste y al este por calle Racedo”.

Se retiraron de la vía pública, ramas, escombros y residuos domiciliarios de todo tipo, que fueron trasladados al centro de disposición final. Para llevar adelante esta tarea, Molina detalló que “trabajamos con siete camiones, dos palas cargadoras y dos motoniveladoras. Además, se utilizaron dos camiones para el riego.