Proyecto Crisálida se presenta con su show “Multiverso” en el Cine Teatro Español

Home / Vinculación Estratégica / Proyecto Crisálida se presenta con su show “Multiverso” en el Cine Teatro Español

La municipalidad de Neuquén, a través de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física, invita a la comunidad a disfrutar del espectáculo musical junto a Proyecto Crisálida y su show “Multiverso”. El mismo se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre a las 20 en el Cine Teatro Español, con entrada libre y gratuita.

Las personas interesadas deberán reservar su entrada y tendrán tiempo hasta el viernes 19 a las 13. Para inscribirse tendrán que enviar un mail a subsecretariacultura@muninqn.gov.ar, indicando nombre y apellido, y cantidad de entradas requeridas.

Esta obra está compuesta por nuevos integrantes que aportan timbres sonoros y su creatividad en 7 movimientos que cuentan la historia del hombre y su cultura a través de sus manifestaciones musicales.

Es un viaje sonoro integrado por: Eva Vera (viola), Lautaro Gutiérrez (percusión étnica), Hugo Reggiani (batería electrónica), Tito Gutiérrez (aerófonos, cuerdas, voces), Carlos Tendler (bajo y voz), Osvaldo Hidalgo (percusión folklórica), Fabio Santarelli (teclados, acordeón) y Ramiro Lorenzo (composición, guitarras, voz)