Quiroga recibió al presidente de la FAA Eduardo Buzzi

Home / Destacado / Quiroga recibió al presidente de la FAA Eduardo Buzzi
El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal. (Foto: Beto Delloro)

El intendente Horacio Quiroga recibió esta tarde al presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, quien está en la zona luego de participar de encuentros con miembros de esa agrupación en Villa Regina y otras localidades del Alto Valle.

“Es un placer recibir a quien tiene una visión de esa Argentina que necesitamos, productiva, con un campo rentable, con la actividad agropecuaria llevada al máximo nivel de potencialidad. Cuando esto se hace bien, a la Argentina le va bien, y si no, le va mal”, dijo el jefe comunal luego del encuentro con quien definió como “un hombre que se ha caracterizado por su lucha y su coherencia”.

El dirigente agrario, por su parte, explicó que su paso por la ciudad es parte del objetivo de “recorrer el valle por los problemas que tiene nuestra gente, problemas productivos, problemas de retrasos cambiarios, pérdida de competitividad, aumento de costos, y la imposiblidad de exportación”.

“Para nosotros es valioso el contacto institucional con la principal ciudad de la provincia y nuestro compromiso es hacer visible ese problema que hace inviable la chacra histórica tradicional, que le dio vida y desarrollo a esta región”, añadió.

Escuchar audio. Horacio Quiroga, intendente.