El subsecretario de Obras y Mantenimiento, Ruddy Muccio, informó que comenzó un operativo de reparación y reacondicionamiento de rampas para personas discapacitadas y cordones cuneta en el microcentro de esta ciudad.
Los trabajos se realizarán dentro del cuadrante delimitado por las calles Jujuy-Onésimo Leguizamón, Bahía Blanca-Entre Ríos y desde Belgrano hasta la Ruta 22.
Las tareas, que están a cargo de la dirección de Obras por Administración, comenzaron esta mañana en las intersecciones de Avenida Argentina con Juan B. Justo y con San Martín. En tanto, trabajos similares finalizaron en la esquina de Alberdi y Santa Fé, donde se repararon 20 metros de cordones cuneta.
Muccio solicitó a los vecinos que “circulen con precaución y que tengan paciencia ya que vamos a trabajar en un sector con mucho tránsito vehicular. Por tal motivo, vamos a vallar y cortar la circulación de unos metros de cada calzada en la que estemos trabajando”.
Las rampas para discapacitados ubicadas en la zona centro también están siendo reacondicionadas. En una primera etapa se realizará un alisado de las que se encuentran en mal estado, para luego repasarlas con pintura amarilla.