Realizan limpieza de micro basurales en el oeste

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Realizan limpieza de micro basurales en el oeste

La subsecretaría de Espacios Verdes y Limpieza Urbana, a cargo de Gabriela Painevilu, informó que se trabajó esta mañana en la limpieza de dos micro basurales que estaban ubicados en la zona oeste de la ciudad.

Se trata de dos espacios públicos, uno ubicado en la calle Gotlip, desde Moritán a Falletti, y el otro en Avenida del Trabajador, entre Gotlip, Moritán y Godoy.

En este último, el director de Limpieza de Espacios Públicos de la Zona Oeste, Daniel Soto, explicó que había una importante cantidad de residuos ya que “el año pasado, había una toma en ese terreno y retiramos maderas, bolsas de nailon, escombros, estructuras y casillas quemadas”.

Asimismo, Soto recordó que durante la semana “estuvimos trabajando en los barrios Villa Ceferino sobre las calles Ruca Choroy en su cruce con Atreuco y con El Jarillal, y Mascardi en su intersección con Doctor Ramón y con Guerrero; en El Progreso se trabajó en la calle Avenida del Trabajador esquina Cipoletti y esquina Mascardi; Gregorio Álvarez, en Calle 21 y Collón Cura; y en Unión de Mayo y San Lorenzo Norte, Gotlip desde Rufino Ortega hasta Falletti”.