Realizan obra para ayudar al escurrimiento de agua en Canal V

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Realizan obra para ayudar al escurrimiento de agua en Canal V

A raíz de la acumulación de agua que se registraba en la calle Fortín Confluencia en su cruce con Godoy, comenzó esta mañana una obra que ayudará al desagote de la misma. Alberto Carrasco, titular de la dirección de Mantenimiento Vial, explicó que “hicimos esta mañana el aserrado y demolición del pavimento sobre esa arteria y vamos a realizar la construcción de dos badenes que irán de Oeste a Este en forma transversal a la calle Godoy”.

Con esta obra que se lleva a cabo en el barrio Canal V “vamos a lograr un mejor escurrimiento de la calzada, ya que en la actualidad se produce la acumulación de agua que proviene de algunas viviendas que arrojan el suministro a la vía pública, de lluvia, u otros factores”, indicó.

Hasta finalizar, la obra, la intersección de Fortín Confluencia y Godoy permanecen cortadas al tránsito vehicular hasta tanto finalicen todos los trabajos. Se estiman que serán alrededor de dos semanas. Quienes necesiten transitar por este sector de la ciudad, pueden desviarse por las calles paralelas Pinar y Casilda.