Rincón de Emilio: Bermúdez y Amerio concurrirán mañana al Deliberante

Home / Destacado / Rincón de Emilio: Bermúdez y Amerio concurrirán mañana al Deliberante

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, y el de Obras Públicas, Ricardo Amerio, asistirán mañana al Concejo Deliberante donde mantendrán una reunión en forma conjunta con los concejales que integran las comisiones de Ecología y Medioambiente y la de Obras Públicas, con el objetivo de abordar la situación originada a partir de la emergencia ambiental en el barrio Rincón de Emilio.

Al encuentro también asistirá, el subsecretario de Planificación Urbana, Sergio Rivas.

Bermúdez había convocado para hoy a las 14 a los ediles, quienes a su vez habían realizado una convocatoria similar para este martes y otra para el miércoles con la misma finalidad.
“Después de hablar con el presidente de la comisión de Ecología y Medioambiente, Juan Pablo Prezzoli, acordamos que el encuentro entre las partes se realizará mañana miércoles a partir de las 11”, dijo Bermúdez.
El funcionario señaló que “es importante unificar criterios de acción con los concejales porque la ordenanza de emergencia ambiental de Rincón de Emilio establece que no pueden flexibilizarse los indicadores urbanísticos pero no dice que hay que prohibir todos los loteos”.