Se llevará adelante de manera virtual la quinta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Neuquén

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Se llevará adelante de manera virtual la quinta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Neuquén

La secretaría de Ciudadanía, a través de la subsecretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Pluralismo Cultural, invita a participar de la quinta edición del “Festival Internacional de Cine Independiente de Neuquén”. Tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre, se realizará de manera virtual y podrá visualizarse a través del canal de Youtube: FESTIVAL FECINEU 001, a partir de las 21.

El jurado estará integrado por Marcelo Italiano, director de la Escuela Creartecine; Esteban Amatti, del Festival Internacional de Paraná; Héctor Massi, director de cine y Diplomado en Guión; Luciana Cremonini, realizadora audiovisual de Neuquén, y Néstor Berbel, realizador audiovisual de Neuquén.

Participan filmes de nivel provincial, nacional e internacional en las categorías: Libre +18, libre +13, Derechos Humanos, LGBTI+ y categoría Patagónica.