Se podrá participar del “Conociendo mi ciudad” hasta el domingo 5 de octubre

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Se podrá participar del “Conociendo mi ciudad” hasta el domingo 5 de octubre

Desde la subsecretaría de Turismo se informó que los interesados en participar en concurso Conociendo a mi Ciudad podrán hacerlo hasta el domingo 5 de octubre. La actividad consiste en ubicar correctamente -en un mapa virtual al cual se puede acceder a través de la web municipal- 12 imágenes emblemáticas de la capital neuquina, y ello habilita en forma automática a los concursantes a participar en los sorteos.

El link es www.ciudaddeneuquen.gob.ar y sobre la margen derecha hay que ticlear la imagen “Concurso Descubriendo Mi Ciudad”, que permanecerá abierto hasta 24 del domingo. Al día siguiente, en Sala de Situación y con la presencia de una escribana, se realizará el sorteo público de los premios, que fueron donados por comercios locales.

Las imágenes a ubicar en el plano -en el que hay íconos de referencia- son las referidas al monumento a los caídos en Malvinas, al monumento del Centenario de la Ciudad, el kiosco histórico, el MNBA Neuquén, el monolito fundacional, el monumento al general San Martín, la oficina de información turística municipal, Parque Norte, el Paseo Costero, Plaza de las Banderas, Río Grande y el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia.

Entre los sorteos figura una estadía en el Complejo Melewe durante un fin de semana, compra de órdenes, cenas y chacras turísticas, entre otras.