Se realizó anoche un fuerte operativo de limpieza en el viejo puente carretero que une a Neuquén con Cipolletti

Home / Movilidad / Se realizó anoche un fuerte operativo de limpieza en el viejo puente carretero que une a Neuquén con Cipolletti
Entre las tareas de limpieza se realizó el barrido y lavado del puente y las ciclovías.

Con un gran despliegue de maquinarias pesadas y un importante número de personal municipal se realizó anoche un operativo de limpieza vial sobre el puente carretero entre las 22 y las 2 de la madrugada.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert explicó que los trabajos de limpieza, se hicieron sobre 450 metros de extensión en el que “realizamos el desmalezamiento, barrido e hidrolavado sobre los laterales del puente y las ciclovías”.

Estos trabajos de limpieza nocturna se hicieron desde las 22 hasta cerca de las 2 de la madrugada.

Además, explicó que por seguridad de las y los trabajadores, y transeúntes anoche “se cortó el tránsito de las dos manos que van a Cipolletti, y se trasladó la circulación vehicular al puente nuevo, en un operativo que se llevó a cabo en conjunto con la policía de la provincia de Neuquén, tránsito municipal, y seguridad del municipio de Cipolletti”.

“Es una tarea muy importante, no es solo limpieza sino es seguridad vial y por indicación clara del intendente, Mariano Gaido, Neuquén tiene que ser la ciudad más limpia del país, y en eso seguimos trabajando”, cerró Haspert.