Se viene un ciclo de capacitación y actualización gratuito en deportes y actividad física

Home / Vinculación Estratégica / Se viene un ciclo de capacitación y actualización gratuito en deportes y actividad física

El 27 de mayo dará inicio un ciclo gratuito de Capacitación y Actualización de Deportes y Actividad Física organizado por la Municipalidad de Neuquén a través de la secretaría de Deportes y Actividad Física.

Comenzará a las 8 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes, y se extenderá hasta el mes de noviembre.

Está dirigido a líderes barriales, promotores deportivos, entrenadores, instructores y dirigentes deportivos con representatividad y participación municipal, estudiantes de los profesorados de educación física, y educación especial, dirigentes deportivos de federaciones, clubes, asociaciones y agrupaciones activas del ámbito provincial / nacional, profesores de educación física, profesionales de la   salud, abocados a la salud y el deporte, periodistas deportivos y a público interesado..

“Buscamos jerarquizar las acciones en materia de deportes y actividad física y creemos que la capacitación es fundamental. Es uno de nuestros ejes de trabajo”, resaltó el secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

Destacó que de este modo “garantizamos el acceso a estos espacios, generando capacitación y actualización gratuita”.

Ingresando a la siguiente página es posible acceder al cronograma de encuentros y los temarios: https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura-deportes-y-actividad-fisica/

Las inscripciones se realizan a través del enlace https://forms.gle/G18ihAHBpGi4E6cW9