Secuestraron 200 litros de alcohol en allanamiento a domicilio particular

Home / Destacado / Secuestraron 200 litros de alcohol en allanamiento a domicilio particular
El municipio secuestró 200 litros de alcohol. (Foto: Matías García)
El alcohol se vendía de manera clandestina. (Foto: Matías García)

La dirección de Comercio de la Municipalidad de Neuquén decomisó esta mañana 200 litros de alcohol en un allanamiento a un domicilio particular realizado en la esquina de Darwin y Cerro Catedral en el barrio Confluencia. Del lugar se extrajeron 14 cajones de cerveza y 50 litros de bebidas blancas, que estaban destinados a la venta clandestina.

El procedimiento, según relató el subsecretario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando, se realizó sin inconvenientes y con el acompañamiento de efectivos de la comisaría 19. Asimismo, explico que fue ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 a pedido del Tribunal de Faltas 1.

El funcionario recordó que se está haciendo hincapié “en este tipo de control de venta de alcohol ilegal o fuera del horario permitido por ordenanza”. Asimismo destacó la intervención de la Justicia, que en los casos de los domicilios particulares debe expedir una orden de allanamiento.

Se trata de los operativos que mayor eco tienen en la línea de denuncias anónimas 147 y uno de los más exigidos por vecinalistas en las reuniones del Consejo de Seguridad.