Sortearon los premios para los contribuyentes cumplidores

Home / Secretaría de Economía y Hacienda / Sortearon los premios para los contribuyentes cumplidores

La subsecretaría de Administración Municipal de Ingresos Públicos realizó esta mañana en la sede de Lotería La Neuquina -y como todos los años- el sorteo que premia a los contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones y tienen sus tributos al día.

Hubo padrones para comerciantes y para contribuyentes que tienen un cumplimiento regular, es decir, que pueden tener deuda pero la tienen regularizada a través de un plan de pago, y también para aquellos que no deben nada.

Los premios (diez notebooks, cinco televisores LCD, cinco cámaras digitales, cinco microondas y cinco tablets) se sortearon entre quienes pagaron al 31 de octubre de 2012 las siguientes tasas e impuestos: Tasa por servicio a la propiedad inmueble; Tasa por inspección e higiene de baldíos y obras interrumpidas; Derechos de cementerio; y Patente de rodados.

En total fueron 30 premios, dos de los cuales quedaron vacantes y serán donados al hogar de ancianos Hermanitas de los Pobres según lo establecido por el Decreto 1063/2007.