Taparon el bache de San Martín y Brentana

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Taparon el bache de San Martín y Brentana
La rotura del pavimento había provocado reiterados reclamos de los vecinos del sector. (Foto: María Inés Palma)

Durante la jornada de hoy y lo que resta de la semana la subsecretaría de Mantenimiento Vial trabajará en un operativo de relleno de los baches más significativos de la ciudad.

En ese marco, este mediodía se reparó la rotura del pavimento en San Martín y Brentana, producto de reparaciones del EPAS. Nelson Maldonado, subsecretario del área, explicó que ese sector “iba a ser tapado con hormigón pero el material se arruinó por la lluvia del fin de semana y tuvimos que hacer esta reparación provisoria, de emergencia por lo reiterados pedidos de los vecinos”.

Asimismo, el funcionario explicó que se están realizando tareas similares en otros sectores de la ciudad. “Estamos haciendo una repasada por los baches, seleccionando y priorizando cuales son los que serán reparados de forma definitiva en las próximas semanas”, señaló.

Maldonado detalló el resto de las direcciones en las cuales se realizan trabajos con pavimento flexible: Lastra del 200 al 500; también en su intersección con Solalique, Rioja y Belgrano; y Juan B. Justo y Chrestía.

En tanto, se trabaja con pavimento rígido en Juan B. Justo entre Avenida Argentina y Colón; entre Independencia y Leloir, y entre Independencia y Rio Grande. En Chrestía entre República de Italia y Avenida del Trabajador se realizará el tomado de juntas.

Por último, informó que hoy finalizó la demolición de la casamata de calle El Jarillal en el barrio Melipal.