Trabajan en intensivo plan de bacheo

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Trabajan en intensivo plan de bacheo

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, informó las tareas de reparación de calzadas que se realizaron hoy en diferentes arterias de esta capital.

En material flexible, el cual fragua en pocas horas, se trabajó en la calles Illia y su intersección con Alderete y con Ameghino; Santa Cruz y Libertad; La Plata y Misiones; Monseñor D´Andrea al 860 y 886.

Además, el funcionario recordó que continúan en marcha dos operativos intensivos de bacheo en la calle Colón desde Juan B. Justo hasta República de Italia y en Gatica, entre Vitale y Fava. “Estamos trabajando para erradicar todos los baches ya que estas arterias presenta muchas roturas en lo largo de dicha extensión”, dijo.

Maldonado explicó que “el trabajo consiste en limpiar, encalizar y luego tapar con material rígido todos los pozos que relevamos con anterioridad”. Asimismo, indicó que “tanto en los trayectos de Gatica como en los de Juan B. Justo hay cortes parciales -debidamente señalizados- de media calzada y un cuarto de la arteria, según la necesidades de los trabajadores municipales. Por tal motivo, le solicitamos a los vecinos que tengan paciencia y circulen con mucha precaución con el fin de evitar accidentes”.

Por último, recordó que también se realizó la reparación en Fotheringan 641, donde se arreglaron tres baches; en Leloir y Castro Rendón, y en en el acceso a Legislatura; La Plata 385; Fava 26; y Cabral y Fotheringan.