Trasladan el servicio de autoconsulta a la calle Rivadavia

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El traslado dispuesto persigue como objetivo, dar respuesta inmediata y satisfactoria a la demanda y reclamos de los vecinos. Foto Beto Deloro.
El traslado dispuesto persigue como objetivo, dar respuesta inmediata y satisfactoria a la demanda y reclamos de los vecinos. Foto Beto Delloro.

La Administración Municipal de Ingresos Públicos informa a los contribuyentes en general que, el servicio de AUTOCONSULTA tributaria se ha trasladado de la Planta Baja del Palacio Municipal a la sede de Rivadavia 167, Planta Baja (frente a las instalaciones del A.C.A.).

En consecuencia, a partir del martes 26 de febrero de 2013, en el horario de 8:30 a 14, los contribuyentes podrán acceder a este servicio para auto-imprimir boletas de pago y/o consultar deudas, en la sede de la Administración Municipal de Ingresos Públicos, hecho que redundará en una mejor atención a las inquietudes de los contribuyentes en materia tributaria.

El traslado dispuesto persigue como objetivo, dar respuesta inmediata y satisfactoria a la demanda y reclamos de los vecinos de nuestra Ciudad, simplificando procedimientos y acelerando el tiempo de respuesta a través de una atención integral a las inquietudes planteadas.

No obstante, recordamos que seguirá teniendo plena vigencia la atención personalizada de la Dirección General de Gestión Tributaria, a través de personal capacitado en los boxes habilitados en la Planta Baja del Palacio Municipal.