La Escuela Experimental de Danza Contemporánea comienza un activo ciclo lectivo

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén y la Secretaría de Extensión de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea informan el comienzo del ciclo lectivo. Se dictarán talleres para adultos en las disciplinas de clásico y contemporáneo y talleres para niños y adolescentes. Los talleres comienzan el día lunes 11 de marzo, mientras que la carrera de Profesor/a de danza con orientación en danza contemporánea comienzan el miércoles 6 de Marzo.
Las inscripciones se toman de manera personal en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea ubicada en Planas 165. Para el Curso Introductorio y Talleres para adultos (Contemporáneo y Clásico)  están abiertas durante el mes de Febrero de 9 a 14 hs. Cabe destacar que para los talleres  de Adultos hay lista de espera.

Las inscripciones para Talleres niños y adolescentes serán a partir del lunes 25 de febrero de 4 a 8 años ( Ciclo l )  y el martes 26 de febrero de 8 a 18 años ( Ciclo ll) de 16 a 20 hs.

Patricia Alzuarena, Directora de la Escuela dijo: Estamos  muy contentos y ansiosos por comenzar el año lectivo….”

La Escuela que inicia un nuevo ciclo está activa, con una amplia variedad de instancias de formación:

“Iniciamos las actividades con un seminario de escenografía que se dictó la semana pasada y que fue muy exitoso. Actualmente se está desarrollando un seminario en danza a cargo de Mariana Sirote de exploración del movimiento”

Por otro lado el Elenco Patagónico de Danza Contemporánea está trabajando con Leandro kees desde el 18/2 y hasta el viernes 01/03 en una producción novedosa que consiste en coreografía muy potente energéticamente. Una vez concluido el proceso de producción de ésta nueva obra, recorrerá las escuelas secundarias de la ciudad y también estará disponible para el público en general.