Llega Fractal a Capital Acústica como banda nº 131

El viernes 19 de Julio desde las 20 hs, en un nuevo concierto en vivo de Capital Acústica, se presentará la banda No. 131, Fractal, jazz fusión, en el Auditorio Municipal de Música y Arte (AMMA), ubicado en Avenida Olascoaga 2020, con entrada libre y gratuita.

El público asistente podrá disfrutar del espectáculo de este quinteto de Centenario, conformado por Lautaro Cuevas en guitarra, Juan Cruz Vinet en batería, Emanuel Hermosilla en teclado, Yamila Tejada en saxo y Ezequiel Mariano Zin en bajo.
Fractal es un quinteto musical de Jazz Fusión nacido a principios del año 2018, con un lenguaje que abarca estilos como el Latín; Soul y la progresión de tempos y acordes, que lo lleva a un paisaje sonoro colorido a la hora de ser escuchado

El objetivo de Capital Acústica es buscar constantemente nuevos talentos y expresiones artísticas en la ciudad y alrededores, promoviendo y fomentando un espacio musical que ofrece una amplia variedad de propuestas musicales de gran nivel.

Por su producción, el programa fue galardonado con el premio Martín Fierro Federal, en el rubro Música Pop / Moderna y Jazz en el 2018, además de ser declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.