Compañía Gotan Joven y cierre de los talleres de tango

Compañía Gotan Joven y cierre de los talleres de tango

El 7 de Diciembre a partir de las 22 hs en la Milonga El Abrazo, ubicada en Amaranto Suárez 921, los amantes del 2×4 podrán disfrutar de una noche a puro tango. Se presentarán la Compañía Gotan Joven, los alumnos de los talleres y de la Milonga de los Viernes del Museo, y la música en vivo de la orquesta La Tangó Candombe.

La milonga será temática, la consigna para este Sábado es que tanto los bailarines como los asistentes estén vestidos al estilo tanguero.

La Compañía Gotan Joven, primera Compañía de Tango Municipal de Neuquén se creó en Marzo del 2019, bajo la dirección de los reconocidos bailarines y profesores Laura Sidera y Mauricio Monzón. Lo integran 10 parejas, que fueron seleccionadas de una audición de 60 aspirantes.

Componen La Tangó Candombe el percusionista Rodrigo Alejandro Gajardo uno de los primeros músicos que sembró el candombe uruguayo en la Patagonia hace casi 20 años, el guitarrista Hugo Esteban Gajardo, el bandoneonista Andrés Durán, el contrabajista Raúl Becerra y Marcelino Altomaro Zitti con electrotango.

No te quedes afuera, reservá tu entrada por WhatsApp al 299 4157171