Presentación de la filial neuquina de “DRONES VIP”

El próximo jueves 14 de marzo a las 18 hs con en el MNBA (Museo Nacional de Bellas Artes) con entrada libre y gratuita, se realizará la presentación de la filial neuquina de “DRONES VIP”, un Centro de Instrucción Aeronáutica Civil que está ubicado en Caviahue 226 de la ciudad de Neuquén. Los servicios del Centro de Instrucción, abarcan distintos rubros como Petróleo, Gas, Geología, Eléctricas, Topografía, Arquitectura, Minería, Cinematografía, Agricultura, Sociales, Deportivas, Turismo, entre otros.

Drones VIP es una escuela de vuelo certificada por ANAC para la formación de Pilotos de aeronaves no tripuladas. Su objetivo es transmitir los conocimientos, conciencia, responsabilidad y buenas prácticas, necesarias para que el alumno alcance la licencia y una operación segura.

La jornada que abarca desde las 18hs hasta las 21 hs consistirá en disertaciones y vuelos.  Durante la primer parte del evento se realizarán en el exterior del Museo vuelos de distintos tipos de Drones que serán transmitidos simultáneamente en una pantalla LED gigante. En el interior del museo se exhibirán equipos de última generación en el mercado. Finalizados los vuelos se llevará a cabo en el auditorio la presentación y disertación de esta tecnología con la proyección de videos de sus aplicaciones.

“Este será un espacio para asistir libremente con el objetivo de conocernos y compartir nuestras experiencias”, señaló el director de Drones VIP Neuquén, Claudio Delpane.

La empresa es la primera CIAC TIPO 3 de la República Argentina y son socios fundadores de CAEDYA Cámara Argentina de Empresas de Drones y Afines y Representante por Argentina de APD Asociación de Profesionales de Drones donde participan diferentes países como Colombia, Perú, México, Dominicana y Chile