click en la imagen para ampliar

Carlos Alberto Juárez es un artista visual y arquitecto argentino, nacido en 1952 en Bell Ville, Córdoba. Actualmente reside en la Ciudad de Neuquén desde 1981. Sus obras fueron exhibidas nacional e internacionalmente; realizó murales en Argentina,  Colombia y Chile e ilustró libros de cuentos y poesía.

Expuso en The Swatch Art Peace Hotel el RockBund Museum y el Aurora Museum todos de Shanghai, China; en el Museo Nacional de Bellas Artes, sede Neuquén, en el Centro Cultural Recoleta, Palais de Glace, Galerías Pacífico, Salón Manuel Belgrano del Museo Sívori y de Arquitectura de la ciudad de Buenos Aires; Museo Castagnino de Rosario y los Museos Caraffa, Cabildo Histórico y Genaro Pérez de Córdoba; en la Sala de arte Emilio Saraco y el  Museo Gregorio Álvarez de Neuquén,  entre otros.

Su obra ha sido seleccionada en siete oportunidades por el Salón Nacional de Artes Plásticas de la Secretaría de Cultura de la Nación, en diversas Bienales Patagónicas y otros eventos artísticos nacionales e internacionales, obteniendo diversos premios.

Autor de la bandera de la Ciudad de Neuquén y del mural “Los Elogios” ubicado en la calle Córdoba al 600, declarado Patrimonio Cultural Municipal por Ordenanza Nº 12848.