Nació en Neuquén capital, Patagonia, en el año 1969. Estudió la carrera de arte en la Escuela Superior de Bellas Artes de dicha ciudad, especializándose en pintura.

Desde el año 1994, ha realizado muestras individuales y colectivas en la región patagónica, en Buenos Aires, Córdoba y el exterior del país.

 

En 2014, fue seleccionada para realizar la exposición individual en el Museo de Arte de Puerto Madryn. En el año 2.013 realizó residencia de arte en la Ciudad Universitaria de Córdoba, Ciudad de las Artes, coordinada por Lucas di Pascual,  Andrea Ruiz y Daniel Fischer.

 

Durante los años 2011 y 2012, formó parte del proyecto Art Boomerang, donde fue seleccionada para realizar clínicas de arte con el curador Daniel Fischer y participó en exposiciones colectivas de artistas patagónicos en Bariloche, San Martín de los Andes y Neuquén. Durante 2012 y 2010, trabajó en las puestas en escena y vestuario de obras de teatro seleccionadas para representar a Argentina en el Festival internacional de Teatro infantil, Lingen Alemania.

 

Ha sido seleccionada para participar en salones como OSDE (años 2005, 2006 y 2007); y en el Salón Banco de la Nación Argentina (año 2006), Consejo federal de Inversiones (años 2003, 2004), Salón Avon para la mujer,(años 2002 y 2003).

 

Realizó exposiciones individuales en la sede de la Casa de Neuquén, CABA. Años 2009 y 011. Fue expositora y promotora de la Exposición del fin del mundo (2006): Exposición itinerante de cuatro artistas patagónicas en: Argentina (San Martin de los Andes, Neuquén y Buenos Aires), en Italia (Castelraimondo, Macerata) y en España (Barcelona).

 

Ha participado de proyectos artísticos donde se vincula con lenguajes visuales como la escenografía y el vestuario, obteniendo importantes reconocimientos por su trabajo.

Hizo realización escenográfica para el grupo de danzas de San Martín de los Andes, Neuquén, invitados al  Festival  de danzas latinoamericanas junto al Ballet Austral de Chile en Japón (2000).

 

Sus dos últimas producciones de obra constaron de proyectos multidisciplinarios incluyendo además de pinturas, instalaciones en el paisaje, performances y trabajos textiles. Durante 18 años residió en la ciudad de San Martín de los Andes, donde dictó clases y ejerció como directora del Centro de Iniciación Artística. Escuela de arte dependiente del Consejo provincial de Educación.

 

Durante el 2018, el proyecto de su creación, concepto y coordinación: Memoria de la piel, fue seleccionado para participar en Berlín (24 de noviembre 2018), dentro de la convocatoria al colectivo de artistas latinoamericanas, realizada por la productora artística alemana Karne Lateinamerikanische Kunst.