Comenzar a crear, para creer en nuevos horizontes 

 A+A

ARTE MAS ARTE nació en 2014 en Zapala como un lugar de encuentro e intercambio entre artistas, abriendo a la vez diálogo con la población bajo el formato de feria. Con el tiempo se convirtió en este colectivo sólido que ha ido creciendo en dimensión (unos setenta artistas), en alcance (de zonal a Nacional) y en la propuesta misma  que ya es referente de la Patagonia norte.

Podríamos decir que el arte debe mostrarnos la vida desde un lugar que no está previsto en la lógica del sistema. Sentir que nos revela la realidad de manera sensible, nos acerca a ella generando emociones, reflexiones e interpretaciones, y esa experiencia nos permite revisar nuestra mirada, ampliarla.

Una particularidad de esta selección de obras es que fueron creadas durante distintas ediciones de la Feria, en presencia del público, podríamos decir, en una especie de taller abierto. 

El recorrido permite visibilizar un proceso que da cuenta de preocupaciones, búsquedas y diversidad,  junto a  vivencias, tiempos, territorios y contextos compartidos. Estas imágenes nos inquietan, interpelan, conmueven, a la vez que nos invitan a creer en mejores posibilidades. Así es como se devela  el compromiso social de este Colectivo que agradece el espacio y su presencia.