Lucía Bonato es artista visual contemporánea, millennial, patagónica, disidente y feminista.

Sus trabajos son registro. Cada proyecto es el registro de experiencias que la atraviesan y constituyen. Fotografía, dibuja, pinta, filma, investiga, escribe, milita y canta. Sintetiza y simboliza. Construye imágenes propias.

Vive en San Martín de los Andes, Neuquén. Realizó distintos talleres artísticos en el Centro de Iniciación Artística N° 3 de Junín de los Andes. En 2009 se inició en Artes Visuales, y Cinematografía y Nuevos Medios en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), Fiske Menuko, Rio Negro. Asistió en 2013 y 2014 al Programa Federal para las Artes, Art Boomerang, Bariloche, a cargo de Daniel Fischer. Entre 2015 y 2018 participó de los Programas de Formación en Prácticas Artísticas, en Residencia MANTA, San Martín de los Andes. En 2016 en el Taller de Análisis y Seguimiento de Producciones y Prácticas en Artes Visuales en el programa de capacitación del Fondo Nacional de las Artes, a cargo de Marcela Sinclair, Ciudad de Neuquén. En 2019 participó de los Encuentros Productivos de Artistas Contemporáneos Fuego en la Torre, a cargo de Eva Grinstein y MANTA.

 

Seguila en Instagram 

Juan Sabio nació el 15 de marzo de 1992 en Junín de los Andes. A la edad de 17 años viajó a FiskeMenuco (General Roca) para estudiar en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) del que se recibió como Profesor de Artes Visuales orientado en Cinematografía. En eltranscurso de la carrera realizó diversos trabajos extracurriculares, varios de ellos ganadoresde concursos del INCAA como ficciones cortas, largometrajes documentales, programas televisivos y productos web. Se desempeña principalmente como guionista y editor transitado roles en reiteradas oportunidades como la asistencia de dirección, de producción, cámara, asistencia de sonido y micrófono. Actualmente vive en la ciudad de Neuquén Capital y donde
trabaja en publicidad, a la vez que continúa desarrollando proyectos independientes relacionados a la fotografía, la música y el cine.

Seguilo en Instagram