Daniel Mussatti nació en Neuquén en 1953.Es fotógrafo desde su adolescencia habiendo realizado sus primeros trabajos en el Fotoclub Neuquén. Luego cursó estudios con Baravino Devoto en la Ciudad de Buenos Aires y participó de las clases en técnicas especiales con Feliciano Jeanmart. Si bien es fotógrafo y figurativo por consecuencia, siempre trató de abstraer y modificar la figura por medio de las técnicas especiales en  laboratorios convencionales.

Apreciando las obras de Sam Haskins, se podía vislumbrar una fotografía llena de posibilidades artísticas, y eso fue lo que lo llevó a profundizar su trabajo en la fotografía creativa.

En el año 2000 realiza la primera exposición de Arte Digital en el Museo Juan Sánchez, de la Ciudad de General Roca, de manera conjunta con Antonio Ortega Castellano.

Actualmente, pertenece al grupo “Pensar con los ojos”, donde encuentra espacio para comunicarse y desarrollar sus obras. El concepto y la idea de Kandinsky de la “Ley de necesidad interior” son hoy el cimiento de sus obras.

click para ver la obra