Nico Mendoza

 

Oriundo de Neuquén, Licenciado en Relaciones Internacionales, dibujante y gestor cultural. He publicado en diferentes medios gráficos y online como las revistas UB News, Punto NQN y S!gnos, actualmente lo hago en Diario Confluencia. Realicé exposiciones en Museo Gregorio Álvarez, Centro Cultural Alberdi, Complejo Cultural Cipolletti, Paseo de la Patagonia,Copade y Concejo Deliberante, entre otros.

Participé en diversos ciclos como Gestión Cultural Pública y Red de Ciudades Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación,Feria Internacional del Libro, Neuquén, Feria Regional del Libro, Zapala, PechaKuchaNigth, Bariloche, Imagenpalabra, Bogotáy Hazlo tú Mismo, del Centro Cultural Recoleta. Creador del ciclo de charlas Delivery de Historietas y co-creador del ciclo creativo Ideas, Pantallas y Papeles. Actualmente realizo trabajos freelancepara entidades públicas y privadas de Argentina y el exterior.

Durante 2021 edité mi primer libro oficial, llamadoEs Tiempo de Isidro,cuya preproducción fue premiada en la categoría comunicación del certamen de industrias culturales Neuquén Crea 2019 y recientemente fue distinguido con el Sello de Diseño Neuquino 2021.

 

Contacto de prensa

 

Tel: +5492996205733

soynicomendoza@gmail.com

 

Info

Media kit | info sobre el artista, resumen del libro, imágenes y spot promocional.

 

Redes

Instagram | Facebook