Convocatoria de Arte Joven

Se encuentra abierta  la Convocatoria “Arte Joven 2023”, destinada a estudiantes y artistas visuales de entre 16 y 25 años. La misma tiene como objetivo realizar una exposición colectiva en la Sala de arte Emilio Saraco durante los meses de febrero/marzo de 2023.

Considerando la importancia de fomentar espacios de encuentro e intercambio de estudiantes y artistas jóvenes en el espacio expositivo y así favorecer la libertad de expresión como una forma de desarrollo de artistas emergentes, podrán presentarse propuestas artísticas colectivas o individuales, de artistas regionales y nacionales, siendo los temas, técnicas y dimensiones de las obras totalmente libres y originados en propuestas inéditas.

Con el objetivo de potenciar las artes como vehículo de conocimiento y de formación de diversas competencias, se incluirá además un espacio de acompañamiento curatorial para los seleccionados. Los proyectos pueden ser tanto para el interior como para el exterior de la Sala de Arte Emilio Saraco (ubicada en Av. Olascoaga y vías del ferrocarril, ciudad de Neuquén).

Las propuestas se recibirán hasta el 25 de Noviembre del 2022, inclusive.

Las y los interesados pueden solicitar las bases y condiciones en saladeartesaraco@gmail.com

El evento está terminado.

Fecha

Nov 01 - 25 2022
Finalizdo!

Hora

08:00 - 18:00

Más Información

BASES Y CONDICIONES