Nació en 1978, Tostado, Sta. Fe. Es Profesora de Artes Visuales con especialización en pintura. (ESBA, 2013) y artista visual. Trabaja la fotografía, la instalación y la pintura. Asistió a Seminario de arte con Marcela Gasperi, clínicas con Fabiana Barreda, realizó el taller de práctica curatorial y montaje, de Ma. Lightowler y de arte contemporáneo con Claudia del Río y Santiago Villanueva.
Participó de exposiciones en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, la Casa de la Cultura de Plottier, La Legislatura de Neuquén, en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires y en espacios privados.
Vive en Neuquén y trabaja como profesora de artes visuales. Actualmente se encuentra desarrollando prácticas artísticas, tanto en el campo de la fotografía, como en técnicas combinadas.-

click en la imagen para ampliar

Moldes”
Esta serie es una foto performance en la que trabajo el retrato con moldes, siendo estos una metáfora de las formas, piezas que van conformándonos como somos, o como vamos siendo. Moldes que se cargan, se acumulan, se repiten, se heredan, se crean. El ser, como algo inacabado, en continua mutación, en continuo movimiento, ensayándose en el tiempo…