click en la imagen para ampliar

Mónica Albisu nació el 10 de octubre de 1951 en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires y está radicada en el Alto Valle desde los 5 años junto a su familia, aunque pasa periodos de tiempo en Buenos Aires y otros en Neuquén. Es maestra y profesora de piano recibida del Colegio María Auxiliadora de Roca, abogada, egresada de la Universidad Católica de Córdoba y Lic. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Desde niña incursiona en la pintura y el dibujo, danzas clásicas y españolas. Además, es pianista, compositora y creadora del sello discográfico (CLASE), con el que efectúa coproducciones discográficas con R.C.A Victor de Buenos Aires.

Como artista plástica se formó con diversos maestros argentinos y extranjeros: Felipe Noé, Heriberto Zorrilla, Helena Distéfano; en The Art Student League New York, con los maestros Mac Kenzie, Mariano del Rosario, Naomi Campbell, Ronnie Landfield, Ellen Eagle, y otros. Sus obras, en las que Mónica trabaja los colores intensos, fueron expuestas en Neuquén en importantes espacios de Buenos Aires, Rosario y en el exterior en Berlín y Varsovia, entre otros.