Prestadores Turísticos presentan sus propuestas para disfrutar del eclipse

Home / Turismo y Promoción Humana / Prestadores Turísticos presentan sus propuestas para disfrutar del eclipse

Esta tarde, a las 17, se presentará un nuevo programa del Ciclo “Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén”; durante el encuentro, representantes de “Buquebus” y “El Poder de Viajar” presentarán a los vecinos y vecinas diferentes ofertas turísticas.

El streaming podrá verse en simultáneo por las redes de la subsecretaría de Turismo https://www.facebook.com/TurismoNeuquenCapital e Instagram https://www.instagram.com/turismo.neuquen.capital/.

Los propietarios Mariana Machado de Buquebus; y Julián Romero de El Poder de Viajar, van a exponer los servicios que ofrecen ambas agencias de viaje para poder disfrutar del Eclipse 2020 que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

En el ciclo realizarán la presentación de los paquetes turísticos y actividades que tienen programadas para ofrecer en ese día y también sobre otras excursiones que estén brindando.

Buquebus Turismo, es una franquicia de la empresa Buquebus Mayorista, que comenzó su actividad en el año 2013. La agencia ofrece pasajes de Buquebus, de BQB Líneas aéreas, paquetes turísticos a todas partes del mundo y Argentina, y alquiler de auto de Europcar. Los destinos que ofrece son: Argentina, Caribe, Europa y más.

El Poder de Viajar, inició su actividad en el año 1993. Ofrece salidas grupales, eventos musicales y deportivos, cruceros, aéreos, viajes para quinceañeras, viajes de egresados, viajes de estudios, viajes a medida, entre otros servicios y productos. Los destinos que ofrece son: Sudáfrica, Europa, África y Asia.

Cabe recordar que, “Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén” se realiza con el objetivo esencial que los y las vecinas de Neuquén conozcan todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad a través de distintas propuestas en vivo.