Noche de gala y premiación para las y los ganadores del concurso Mi Verano Canta

Home / Vinculación Estratégica / Noche de gala y premiación para las y los ganadores del concurso Mi Verano Canta

Llegó la noche de premiación de las y los ganadores de la primera edición del concurso Mi Verano Canta. La transmisión podrá seguirse este sábado a las 21 por el canal oficial de Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física @SecretaríaCudaf.

Con el objetivo de detectar los talentos artísticos de la ciudad, además de dar mayor valorización y difusión a los artistas locales, tuvo lugar durante toda la temporada estival el concurso de canto Mi Verano Canta.

Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, felicitó y agradeció “a los más de 100 talentos de nuestra ciudad que participaron de la propuesta, y a los más de 13 mil miembros del grupo que con su voto eligieron a los siete premiados”.

La iniciativa se llevó adelante en seis etapas, donde se invitó a vecinos y vecinas de 5 a 95 años a participar con la presentación de un demo en video, sin ningún requisito específico y sin que la calidad sea una restricción.

Al finalizar la inscripción, el 17 de enero pasado, se iniciaron las votaciones de los 85 participantes organizados en seis grupos de acuerdo a las edades: categoría 1, de 5 a 12 años; categoría 2, de 13 a 20 años;  categoría 3, de 21 a 30 años; categoría 4, de 31 a 40 años; categoría 5, de 41 a 50 años; categoría 6, de 50 años en adelante; y categoría 7, de repechaje.

Las votaciones fueron realizadas todas las semanas, de martes a domingo inclusive, culminando al grupo 6 el domingo 28 de febrero pasado. Vale destacar que se dio una instancia adicional o repechaje para lograr otro ganador/a, reconociendo el numeroso talento destacado.

En esta oportunidad las y los ganadores son: Lucila Lanchas (categoría infantiles), Camila Feliziani (categoría adolescentes), Johana Arriagada (21 a 30 años), Yanina Vivas (categoría adultos 1), Cristian Balsamello (categoría adultos 2), Edgardo Vélez (categoría adultos mayores de 50 años) y Martina Spinaci (categoría repechaje).