Argentina – Suiza también se podrá ver en la pantalla gigante del gimnasio del Parque Central

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Argentina – Suiza también se podrá ver en la pantalla gigante del gimnasio del Parque Central
La iniciativa es organizada por YPF con el apoyo del municipio. (Foto: Beto Delloro)
La iniciativa es organizada por YPF con el apoyo del municipio. (Foto: Beto Delloro)

Las alternativas del encuentro que la selección argentina de fútbol mantendrá mañana desde las 13 frente a su par de Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil, podrán ser seguidas a través de una pantalla gigante que se dispondrá en el gimnasio del Parque Central, ubicado en Sarmiento y Don Bosco de esta ciudad. La entrada será libre y gratuita.

Según se informó desde la secretaría de Desarrollo Humano, a partir de las 11 se permitirá el ingreso de los vecinos para disfrutar de una previa con shows, merchandising, regalos, sorteos y stands de alimentos, en lo que será la segunda experiencia de esta categoría luego de la realizada el pasado miércoles en el partido que Argentina jugó contra Nigeria.

El subsecretario de Deportes, Hugo Agorreca, calificó lo vivido aquel día como “algo espectacular porque una multitud colmó las instalaciones y le dio un clima de cancha que emocionaba, con cánticos, himno y murgas”, al tiempo que destacó la conducta de los presentes “que supieron llevar la fiesta con mucha adrenalina pero en paz, que es lo más importante”.

Indicó que “todos los partidos que juegue el conjunto de Sabella serán transmitidos de esta forma por pantalla gigante en el gimnasio y esperamos que los vecinos sigan acompañándonos en esta alternativa que proponemos junto a YPF para que todos seamos parte de esta fiebre mundialista”.

El funcionario recordó que “la capacidad del gimnasio es de dos mil personas; a medida que vayan llegando se les entregará un número para el sorteo y una vez que lleguemos a esa cantidad se cerrarán las puertas para respetar las indicaciones de seguridad”. Insistió además sobre la recomendación realizada a los hinchas neuquinos sobre el uso de la camiseta argentina y no de otros equipos, a fin de “evitar problemas y vivir la fiesta como corresponde”.