Capacitan a ex integrantes de la Guardia Urbana para ser inspectores

Home / Gobierno y Coordinación / Capacitan a ex integrantes de la Guardia Urbana para ser inspectores
Quienes realizan los cursos se desempeñarán como inspectores de Turismo y Deportes. (Foto: Matías García)

La dirección de Formación Laboral informó que hoy dieron inicio los cursos de formación de nuevos inspectores para las áreas de Comercio y Deportes. Al respecto, el director del área, Alberto González, expresó que “la capacitación tiene por finalidad formar nuevos inspectores para las direcciones de Comercio e Industria, como así también para Deportes”.

Las capacitaciones están destinadas a agentes municipales de distintas áreas, entre ellos ex integrantes de la Guardia Urbana: “Esto surge a partir de una necesidad concreta que plantean las direcciones mencionadas, quienes nos manifestaron la inquietud de capacitar a más empleados y nos pusimos a trabajar en conjunto, incluido también el área de Despacho y de Seguridad e Higiene para llevar adelante este proyecto” , indicó.

El cursado se lleva a cabo los días martes y jueves de 8 a 10 en el Aula 1 de la Dirección de Formación Laboral, ubicada en Perito Moreno 635. González destacó que se desarrolla “un programa de capacitación, definimos los contenidos, buscamos los capacitadores que son empleados municipales y hoy estamos dando inicio a estos cursos en el que participan más de 30 agentes municipales”.

Escuchar audio. Alberto González, director de Formación Laboral.