Finalizó el operativo de limpieza en Unión de Mayo

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Finalizó el operativo de limpieza en Unión de Mayo

Del sector retiraron dos cajuelas repletas de escombros y varios contenedores para basura domiciliaria. (Foto: Beto Delloro)

La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilu, informó que esta mañana finalizó el operativo de limpieza en el barrio Unión de Mayo. Al respecto, la funcionaria aseguró que “trabajamos intensamente en este barrio, dentro del cuadrante comprendido entre las calles Collón Cura; Antártida Argentina; Moritán y avenida del Trabajador”.

Sobre los residuos que se retiraron en el barrio, informó que se llenaron “dos cajuelas de 20 metros que pusimos a disposición de los vecinos durante dos días. También colocamos cuatro contenedores de 5 metros para que todos puedan sacar de sus viviendas los muebles viejos, computadoras, o cualquier residuo voluminoso”.

A su turno, el director de Limpieza Urbana, Walter Honorio, contó que “los trabajos en Unión de Mayo tuvieron una duración de aproximadamente 10 días y como no nos encontramos con tanta basura, tuvimos la oportunidad de ampliar el operativo de limpieza que teníamos programado en esa zona y abarcamos también el barrio Smata”.

Honorio contó que también se limpiaron diferentes espacios verdes y plazoletas en Unión de Mayo, tras lo que destacó la colaboración de los vecinos, “que respetaron los tiempos para sacar la basura en el momento que le solicitamos, lo que hace que nuestro trabajo pueda realizarse de manera más operativa”.