Centralizan en Confluencia el arreglo de calles de ripio

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Centralizan en Confluencia el arreglo de calles de ripio
Figueroa fue una de las arterias sobre las cuales se trabajó esta mañana.
Figueroa fue una de las arterias sobre las cuales se trabajó esta mañana.

La subsecretaría de Mantenimiento Vial continúa con las tareas de nivelación y recuperación de las más importante arterias de ripio en distintas zonas de la ciudad. En ese marco, el titular del área, Pablo Ibargoyen, informó que esta mañana fue el turno del barrio Confluencia: “Los trabajos de la jornada de hoy estuvieron centrados en las calles más importantes de la zona sureste. Se trata de Figueroa, Minas, Aluminé, Obrero Argentino, Boerr y Paimún.

“Estuvimos en algunos tramos de calles que estaban muy comprometidas como  es el caso de Figueroa, entre Obrero Argentino y Paimún, donde hubo que aportar material, al igual que en Aconquija entre Paimún y Aramendia, y Saturnino Torres entre Boerr y Riccheri”, señaló.

Por otra parte, anunció la finalización de las tareas de limpieza en el canal situado en calle Antú, sobre las bardas. Se realizó también el levantamiento de excedentes de material situados en el canal 12 de Septiembre, desde Saavedra hacia Bejarano. Estas tareas se ejecutaron con una máquina retroexcavadora y de dos camiones.

Asimismo, el bacheo se llevó a cabo en Brown y Sargento Cabral; Diagonal 9 de Julio casi Antártida Argentina; Félix San Martín, desde Bahía Blanca hacia Avenida Olascoaga; y se recorrió Avenida Olascoaga y Carlos H. Rodríguez.

En hormigón rígido, realizaron aperturas sobre la esquina de Combate de San Lorenzo y Belgrano; Perticone y Los Leales, con encalizado y señalamiento; y Sarmiento, entre Pellegrini e Ignacio Rivas.

Por otro lado, continúa la reconstrucción de las calles internas del barrio San Lorenzo; y de Maestros Puntanos, entre Avenida del Trabajador y Antártida Argentina. Similar trabajo se llevó a cabo en Crouzeilles; en el acceso en Nueva Esperanza; en Manuel Rodríguez, entre Belgrano y Avenida del Trabajador; y siguen en las calles internas de la meseta.