Clausuran una metalúrgica por no poseer licencia comercial

Home / Gobierno y Coordinación / Clausuran una metalúrgica por no poseer licencia comercial

La Subsecretaría de Fiscalización externa, a través de la Dirección de Comercio, procedió hoy a la clausura de una metalúrgica que no poseía licencia comercial. El operativo se realizó en el marco de los controles que realiza el municipio y que en esta ocasión contó con la colaboración de la policía de la Provincia. El comercio se encontraba ubicado en Moritán y Antártida Argentina.

Al respecto, el director de Comercio e Industria, Gustavo Orlando expresó “era una metalúrgica que varias veces se le realizó la clausura preventiva por no poseer licencia comercial y además ejercer una actividad que por los distintos usos de suelo en ese lugar esta prohibido”.

“Esta mañana, el Juzgado de Faltas nos envió un oficio de allanamiento en cual si se registraba la actividad mencionada, debíamos proceder al allanamiento y retiro de las herramientas de trabajo. Al llegar al lugar la metalúrgica estaba en actividad por lo cual se llevó adelante el operativo con la colaboración de la policía de la provincia y la buena predisposición del infractor permitió que se hagan las cosas como corresponden”, concluyó Orlando.

Escuchar audio. Gustavo Orlando, director de Comercio e Industria.