Quiroga visitó al Cónsul chileno

Home / Institucional / Quiroga visitó al Cónsul chileno
Durante el encuentro se hizó hincapié en el fortalecimiento de las relaciones comerciales-empresariales. (Foto: Beto Delloro)

El intendente Horacio Quiroga visitó esta mañana en su despacho al cónsul chileno Roberto Cordero Pinilla. El encuentro había sido pautado por las partes durante la visita del diplomático al Palacio Municipal a principios de mes.

Durante el encuentro protocolar, se abordaron temas relacionados a la integración en temas culturales, turísticos y comercial-empresarial. En este sentido, durante la última reunión se habló sobre la posibilidad de trabajar en la integración de PyMEs para afianzar la fluidez comercial de ambos países.

La reunión se llevó a cabo en el marco del trabajo que se viene desarrollando desde la subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales, a cargo de Santiago Montórfano, quien participó del encuentro junto con la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, los subsecretarios de Turismo y de Cultura, Roberto Martini y Silvina Sosa, respectivamente.