Clausuraron empresas de servicios petroleros por presentar irregularidades

Home / Gobierno y Coordinación / Clausuraron empresas de servicios petroleros por presentar irregularidades

La dirección de Fiscalización Operativa de la Municipalidad de Neuquén informó que en el marco de los operativos de control que tuvieron lugar entre el 25 y el 30 de septiembre en la ciudad, se procedió a la clausura de cinco empresas que prestaban servicios a petroleras por diversos incumplimientos.

En la calle Trabajadores de la Industria 2445, se detectó un comercio que no contaba con la licencia habilitante para explotar los rubros Metalúrgica Petroleras y Oficinas.

En la dirección Ingeniero Huergo S/Nº, se clausuró una empresa por desarrollar sin autorización las actividades comerciales de Transporte de Cargas Generales y Alquiler de Trailer.

Por otra parte, se inspeccionó un local ubicado en la calle Gobernador Anaya 54 y se procedió a su clausura por almacenar de manera indebida iridio, un material que se utiliza en las perforaciones petroleras. Además, se labró un acta de infracción por desarrollar sin autorización los rubros Ensayos no Destructivos, Laboratorio, Depósito de Vehículos y Oficina Administrativa.

En la calle Trabajadores de la Industria Lote G, se infraccionó a un local por explotar la actividad “Alquiler de Vehículos sin Chofer” sin la habilitación municipal correspondiente.

Por último, en la misma dirección, se procedió a la clausura de un comercio que sin autorización desarrollaba actividades del rubro Lavadero Mecánico, Chapa y Pintura, Reparación de Motores y Mecánica Ligera.