Comenzó a organizarse la segunda edición de la Fiesta de la Confluencia

Home / Homepage / Comenzó a organizarse la segunda edición de la Fiesta de la Confluencia
La fecha estimativa es el 7, 8 y 9 de febrero. (Foto: Matías García).
La fecha estimativa es el 7, 8 y 9 de febrero. (Foto: Matías García).

Esta mañana se reunió por primera vez el equipo técnico que coordinará las actividades que se desarrollarán en la segunda edición de la Fiesta de La Confluencia.
El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Situación del edificio municipal y fue encabezada por el secretario de Gobierno y presidente de la comisión organizadora del evento, Marcelo Inaudi.

La misma está integrada por personal de las áreas de Turismo, Cultura, Comercio, Bromatología, Relaciones Institucionales, entre otras.

Al finalizar la reunión, Inaudi adelantó que estimativamente se evalúa realizar la Fiesta el 7, 8 y 9 de febrero. “Estamos consensuando la fecha del segundo fin de semana de febrero, o sea, el 7, 8 y 9”, y agregó que se hará “en el mismo predio donde se llevó a cabo la primer fiesta, en el Paseo de la Costa”.

“Estamos evaluando la instalación de 4 escenarios y darle mucha participación a los artistas locales”, dijo Inaudi, quien confirmó que “habrá música para todos los gustos, donde tendremos una noche de rock, otra de folclore y estamos diagramando una noche para reunir a toda la familia”.

“En el escenario principal tendremos, como este año, la presencia de grupos nacionales, pero aun faltan algunos detalles para poder confirmar las bandas que podrían estar en Neuquén para esa fecha”, dijo Inaudi.

En este marco, el funcionario añadió que dentro de un mes se comenzará a comercializar el sector de las globas y sus stands, “donde allí la gente tendrá sectores de comida y variados productos de comercialización”.
También, los interesados en mayor información pueden ingresar a la página de Facebook: Fiesta de la Confluencia, para evacuar cualquier consulta.