Con el auspicio de la Municipalidad, capacitarán sobre herramientas de comunicación digital

Home / Institucional / Con el auspicio de la Municipalidad, capacitarán sobre herramientas de comunicación digital

Los días 10 y 11 de mayo próximos se llevará a cabo en la ciudad de Neuquén el curso de Tecnologías de Información y Comunicación. Se trata de la primera capacitación intensiva sobre herramientas de comunicación digital, social media y marketing on line.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de Neuquén y se desarrollará en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. Está dirigido a empresarios del sector turismo, responsables de comunicación de pymes y micropymes, responsables de comunicación y prensa de instituciones u organizaciones no gubernamentales y el sector público.

La capacitación será dictada por expertos en ese área y esta diseñada para explicar en términos sencillos y prácticos el funcionamiento, la interacción, el uso y la optimización de las herramientas de comunicación y marketing disponibles en la actualidad.

Disertarán Diego Del Pizzo, CMO de EnglishMedianet.com; Jonathan Baldoivino, general manager de Doppler, y director académico del Social Media Instituto; y Sebastián Ortega, director ejecutivo del Club de Inversores Ángeles de Inversor Global (www.igangels.com), y CEO y fundador de Quanbit (www.quanbit.com).

Se abordarán temas relacionado con el desarrollo de polos tecnológicos como factor de potenciamiento de empresas, el universo de las nuevas tecnologías, su lógica y su impulso motor, como funciona cada una y cómo interactúan entre sí, su evolución y su potencial, cerrando con el análisis práctico de campañas y ejemplos, secretos de uso y optimización.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia, como así también una cantidad de lugares para la realización de una campaña de email marketing de 2500 contactos con alguna de las poderosas herramientas de DOPPLER.

Los interesados pueden comunicarse para obtener más información al 0294 154 617268.