Con espectáculos y juegos comenzaron en Confluencia los festejos del Día del Niño

Home / Destacado / Con espectáculos y juegos comenzaron en Confluencia los festejos del Día del Niño
Los festejos del fin de semana incluyeron espectáculos artísticos. (Foto: Arielo Cañupán)

La Municipalidad de Neuquén comenzó con los festejos del Día del Niño, que se extenderán durante el próximo fin de semana, y culminarán el lunes con actividades en el Parque Central.

El sábado, en el predio ubicado en Chocón y Tronador, los niños del barrio fueron convocados para jugar, disfrutar de espectáculos infantiles y tomar un chocolate caliente, en el marco de las actividades que llevaron adelante las subsecretarías de Deporte, Desarrollo Social y Cultura.

Los festejos descentralizados, organizados por los Centros Deportivos Municipales, las comisiones vecinales y otras organizaciones de la sociedad civil continuarán el 17 en el centro deportivo de Gregorio Álvarez, en el club San Cayetano de Parque Industrial y en la escuela 354 del barrio Almafuerte; y el 18 en la sociedad vecinal de Cuenca XV y en el CEF 13 de Valentina Sur.

Muchos chicos del barrio se acercaron a compartir juegos y la merienda. (Foto: Arielo Cañupán)

El lunes 19 en el Parque Central se sortearán 50 bicicletas recuperadas del predio del Parque Industrial donde se lleva a cabo el Programa de Compactación y, para promover la participación de los vecinos de todos los puntos de la ciudad, ese día desde las 12 el servicio de colectivos será gratuito para trasladarse hasta el espacio público.