Con proyecciones y un homenaje, la Municipalidad despide el año a través de sus redes sociales

Home / Municipalidad de Neuquén / Con proyecciones y un homenaje, la Municipalidad despide el año a través de sus redes sociales
Las proyecciones en la fachada de la Municipalidad se verán por redes sociales y Canal 7. (Foto: Jorge A. Cáceres)

La última noche del año, el 31 de diciembre a partir de las 22, la Municipalidad de Neuquén sorprenderá a los vecinos y vecinas con una presentación que no solo podrá disfrutarse en las redes sociales y canal de YouTuBe de la Municipalidad, sino también se verá proyectada en la fachada de la Municipalidad y en Canal 7. La exhibición reproducirá imágenes que tendrán como objetivo homenajear a todos los que estuvieron en la primera línea de la batalla contra el Covid-19.

“Pensamos en los y las trabajadoras que desde el primer momento estuvieron luchando contra esta pandemia. A todos ellos queremos decirles gracias, y por eso pensamos en este homenaje que será a través de proyecciones que resumirán estos meses de esfuerzo y dedicación”, dijo el intendente, Mariano Gaido.

Contó que además esta trasmisión especial sumará el conteo final al 2021. “Luego, en los últimos segundos de este año, la Municipalidad de Neuquén acompañará a todos los vecinos y vecinas en sus hogares con el tradicional conteo final. Podrán verlo a través de las redes sociales, Canal 7 y también en imágenes proyectadas en el Palacio Municipal”, comentó el jefe comunal.

En este marco, Gaido invitó a todos y todas a recibir el 2021 unidos y en paz. “Nuestra manera de despedir el 2020 será homenajeando a los héroes de la pandemia”.

Por último, recomendó disfrutar de la presentación a través de los diversos medios propuestos evitando trasladarse al municipio para ver las proyecciones teniendo en cuenta el marco de emergencia sanitaria que aún sigue vigente.