Concluye la primera obra del año ejecutada con presupuesto participativo

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Concluye la primera obra del año ejecutada con presupuesto participativo

Autoridades de la sociedad vecinal de Bardas Soleadas informaron que esta semana concluyeron los trabajos de mejoramiento de la sede que se estaban realizando con fondos del presupuesto participativo. Se trata del primer barrio de la ciudad que ejecuta los 150 mil pesos correspondientes al año en curso.

El director de Planificación, Horacio Cipolla, explicó que la obra que consistió en el mejoramiento del edificio anexo a la vecinal ubicada en Gobernador Asmar al 1.810 y que la ejecución se realizó en el plazo de 60 días.

El proyecto fue decidido mediante asamblea general por los vecinos del barrio y apuesta a consolidar un espacio de encuentro entre los vecinos, como así también poder generar talleres.

Entre los principales trabajos que se realizaron, se cuenta la colocación de rejas de seguridad y concertina en área de estacionamiento vehicular. Se hizo la adecuación de instalación eléctrica con la incorporación de tablero seccional en la sala de computación. Por otra parte se instalaron los extintores y se adecuó el sistema de iluminación, se colocó y puso en funcionamiento el sistema de calefacción por tubos radiantes en la sala destinada al juego de bochas.