Construyen 32 nichos y finalizaron otros 16 en el Cementerio Central

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Construyen 32 nichos y finalizaron otros 16 en el Cementerio Central
16 nichos ya se terminaron, otros 32 comenzaron a construirse hoy. (Foto: Arielo Cañupán)
16 nichos ya se terminaron, otros 32 comenzaron a construirse hoy. (Foto: Arielo Cañupán)

El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, informó esta mañana que comenzó la construcción de 32 nichos en el Cementerio Central de la ciudad. “Las nuevas unidades empezaron a construirse hoy y se suman a las 16 recientemente finalizadas y que ya están disponibles para su uso”, indicó.

“Este tipo de tareas son significativas, ya que en poco tiempo podemos disponer de una buena cantidad de nichos. Tenemos pensado construir, con este modelo, cuatro módulos más de 16 nichos cada uno, en el año en curso, logrando así garantizar su disponibilidad en 2013”, añadió.

El subsecretario precisó que hacía más de tres años que no se realizaban inversiones de este tipo en lo que respecta a construcciones con mano de obra municipal.

El lunes la necrópolis cerrará sus puertas

Con motivo del Feriado Nacional de Carnaval, los cementerios dependientes del municipio -el Central y Parque Funerario El Progreso-, permanecerán con una guardia pasiva, y el ingreso sólo se habilitará para nuevos servicios pero permanecerá cerrado para las visitas.