Continúa la Feria de Mascotas en Vuelta de Obligado

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúa la Feria de Mascotas en Vuelta de Obligado

La feria forma parte del plan de control canino lanzado la semana pasada. (Foto: María Inés Palma)

El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, informó que la Feria de Mascotas se llevará a cabo nuevamente mañana en Vuelta de Obligado desde las 10 y hasta las 12.

Cabe recordar que la Municipalidad de Neuquén lleva adelante esta tarea junto a la Asociación Neuquina de Cuidados del Animal (ANCA), para que los vecinos puedan adoptar los 97 perros que Zoonosis rescató de la calle.

Recordamos que los perros se entregan desparasitados, vacunados, castrados y con un chip que lleva los datos del propietario, con el objetivo de realizar un efectivo control de cada adopción.

Para solicitar mayor información sobre las adopciones los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 4413523 – 449-1200 interno 49523 – 155045138

Por otra parte, la comuna continúa trabajando en la desparasitación y esterilización de canes en forma gratuita. Para ello, los vecinos pueden acercar sus mascotas de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, a cualquiera de los tres dispensarios habilitados que se encuentran en: Catriel y Dr. Ramón, Richieri 667 y Novella y Godoy.

Además, el quirófano móvil continúa trabajando en el barrio 14 Octubre, calle José Carol y Gentilini, también de lunes a viernes de 8 a 14.